Noticias                                                                                          Apariciones en medios

ardoaraba 2017

ARDOARABA 2017

Un año más participamos en un sinfín de eventos y actividades

Ardoaraba ha llegado un año más para confirmar a Vitoria-Gasteiz como capital enogastronómica. Del 6 al 10 de diciembre de 2017, el vino alavés ha sido el protagonista en las carpas montadas para la ocasión, las rutas de bares, presentaciones, catas…

Eguren Ugarte ha vuelto a montar su stand en la carpa de la Plaza de los Fueros, donde Vitorino Eguren Ugarte y Asun Eguren junto al equipo de la bodega han atendido al público que se ha congregado en torno a sus vinos.

Ardoaraba Eguren Ugarte

Ese mismo miércoles, El Correo publicó una entrevista a nuestro enólogo, Pablo Martínez Urigüen, a propósito de la participación en Ardoaraba.

Ardoaraba Eguren Ugarte

La tarde del miércoles 6 además se celebró el Txoko Gastronómico un maridaje de nuestros vinos con los pintxos de la taberna Perretxico.

Ardoaraba Eguren Ugarte

El jueves 7 celebramos una innovadora actividad dentro de Ardoaraba: “Degustando Álava en palacios de Vitoria-Gasteiz”. Los participantes nos acompañaron en un recorrido para conocer la historia del Palacio de Montehermoso desde un punto de vista cultural. Una visita que culminó con una cata de nuestros vinos en el antiguo depósito de aguas de la ciudad.

Ardoaraba Eguren Ugarte

También el día 7, estuvimos presentes en la inauguración de los dos arcos de barricas instalados en los soportales frente a la Oficina de Turismo. Dos de nuestras barricas forman parte de esta instalación promovida por Vitoria Gasteiz Wine City que continuará expuesta hasta marzo de 2018 para recordar el fuerte vínculo entre Rioja Alavesa y la capital vasca.

Ardoaraba Eguren Ugarte

Por la tarde, Vitorino Eguren Ugarte y Silvia Ibáñez, responsable de nuestra enoteca en la Plaza de Abastos de Vitoria-Gasteiz, participaron en el programa La Ruta Slow, de Radio Vitoria.

Como colofón, el viernes 8, participamos en el acto que la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa (ABRA) llevó a cabo en la taberna La Escotilla. De forma simbólica se colocó la gota que identifica a los locales de hostelería que promocionan el vino de Rioja Alavesa. Se trata de una campaña que ABRA puso en marcha el pasado mes de octubre para promocionar en Euskadi el conocimiento y el consumo de vinos de Rioja Alavesa.

Ardoaraba Eguren Ugarte

Más fotos:

Imágenes: Eguren Ugarte, Ardoaraba, Jull Roc/Zuzenki Press, Vitoria Gasteiz Wine City

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone