Noticias                                                                                          Apariciones en medios

‘THE BACHELORETTE’ EN EGUREN UGARTE

Eguren Ugarte acoge la final del reality estadounidense ‘The Bachelorette’

La visita del programa a las tierras de la Denominación de Origen Rioja parte de una campaña de promoción que lleva a cabo la propia denominación en USA y cuyo objetivo es consolidar la imagen de Rioja en el mercado americano, destacando la riqueza del paisaje y de la gente que compone la región.

El canal de televisión ABC emitirá el próximo lunes 24 la semifinal del reality televisivo líder en Estados Unidos, The Bachelorette, que para sus últimos episodios ha viajado hasta la Denominación de Origen Rioja. La protagonista, la abogada Rachel Lindsay, vivirá románticas experiencias junto a sus pretendientes en la bodega Eguren Ugarte de Laguardia y desvelará si habrá boda o no con alguno de ellos.

Eguren Ugarte ha colaborado con este programa estrella de la cadena ABC para ofrecer a participantes y espectadores (más de 10 millones cada semana) una visión atractiva de los encantos turísticos de una de las más espectaculares regiones vitivinícolas del mundo: bodegas, viñedos, arquitectura, pueblos medievales…

The Bachelorette es un espacio televisivo que reúne a un público de especial interés para el enoturismo: mujeres con un poder adquisitivo medio–alto y una vida social activa. “En Estados Unidos la mujer representa el 57% del total de consumidores de vino y cada vez tiene un papel más activo a la hora de tomar la decisión de compra de vino para consumo en el hogar” dice Ricardo Aguiriano, Director de Marketing del Consejo Regulador DOCa Rioja.

Eguren Ugarte y otros espacios de la región vitivinícola serán escenario de la semifinal y la final del programa, que se emitirán en Estados Unidos los días 24 de julio y 7 de agosto, respectivamente.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone