Hotel

Dormir en el interior de una bodega, entre barricas y viñedos, es una experiencia única que se puede vivir en el hotel de autor Eguren Ugarte, un hotel con encanto rodeado de viñedos e historia, un hotel donde vivir la experiencia del mundo vitivinícola.

Eguren Ugarte es una bodega histórica de La Rioja Alavesa que realiza el proceso completo de elaboración del vino: desde el cultivo de la vid hasta la comercialización al cliente final repartido hoy ya por todo el mundo.

Se encuentra enclavada en Páganos, un municipio de la villa medieval de Laguardia, conocida también como “la milla de oro de la viticultura”, junto al Camino de Santiago y la Sierra de Toloño, en pleno corazón de Rioja Alavesa.

Reserve aquí su visita a la bodega.

Hotel de Autor Eguren Ugarte

Bodega Eguren Ugarte · Páganos · Laguardia · La Rioja Alavesa

Una de las características más genuinas de la bodega son sus cuevas subterráneas, -300 calados que el público puede visitar- donde las condiciones de temperatura y humedad se mantienen inalterables durante todo el año. En estos calados los vinos se transforman en caldos excepcionales, siendo merecedores de importantes galardones tanto nacionales como internacionales.

La calidad en Eguren Ugarte

La calidad, tanto en la elaboración de sus vinos, como en la gestión de la Bodega, dan como resultado los mejores caldos. Eguren Ugarte es innovadora en la producción a través de un compromiso ético con el medio ambiente, apostando por una bodega sostenible en pro del ahorro energético a través del manejo orgánico de las uvas, el uso responsable de los recursos naturales, el aprovechamiento de la energía solar, la utilización de abonos verdes y de compost y el uso de agroquímicos de origen natural.

AENOR certificó en 2003 su sistema de gestión bajo la norma ISO 9001 para el diseño, elaboración, crianza, embotellado y comercialización de vinos bajo denominación de origen calificada Rioja, y en 2006 obtuvo el certificado de gestión ambiental conforme a la ISO 14001.