Noticias                                                                                          Apariciones en medios

Eguren Ugarte, calidad reconocida por el Gobierno Vasco.

La Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantza Tapia, ha presidido un reconocimiento a todas las empresas que han obtenido un certificado de calidad turística en 2013. El acto ha tenido lugar en FICOBA, Irún, en un acto organizado por el Gobierno Vasco. Eguren Ugarte ha participado en el acto, dado que el pasado año se convirtió en el primer hotel de bodega en obtener la Q de Calidad Turística de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Con cerca de 20.000 visitas al año, Eguren Ugarte cuenta con un alojamiento de 21 habitaciones integrado en la sala de barricas de la bodega, dos restaurantes y un programa de visitas guiadas con veinte años de recorrido, pionero en Rioja Alavesa.
La bodega abrió este hotel conectado a la sala de barricas en 2010. Una propuesta con la que invitar al visitante a participar en la historia del vino desde su esencia. Sus 21 habitaciones tienen vistas a las más de cien hectáreas de viñedo de la familia. El hotel cuenta con un restaurante especializado en cocina de autor.

En 1993, Eguren Ugarte inició su programa de visitas guiadas y casi veinte años después, en 2012, alcanzó las 20000 visitas. Esta bodega ha sido pionera en la apertura de puertas al público enseñando sus más de dos kilómetros de galerías excavadas en la roca del subsuelo. En este mismo lugar, se encuentra su segundo restaurante, el más antiguo y clásico: un asador donde disfrutar de las patatas y alubias a la riojana con las chuletas al sarmiento.

Imagen:

Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 18.16.39

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone