Somos agricultores del vino desde 1870

Noticias                                                                                          Apariciones en medios

HOMENAJE A VITORINO EGUREN EN WINE BERRIA

La primera edición de Wine Berria arranca con dos reconocimientos

La hostelera Luchy Santamaría y Vitorino Eguren Ugarte fueron homenajeados en un evento que se celebró en el vitoriano Palacio de Montehermoso el pasado viernes, 24 de marzo, como arranque de la fiesta Wine Berria. Ambos fueron elegidos por ser dos veteranos que han trabajado por la difusión de las cualidades de los vinos de Rioja Alavesa en Vitoria.

Vitorino Eguren Ugarte y Luchy Santamaría

Tras el acto, organizadores y homenajeados brindaron por el vino nuevo de Rioja Alavesa ante la escultura vegetal de la Plaza de la Virgen Blanca, dando así arranque la primera edición de Wine Berria.

Dentro de la programación se ofreció también una cata profesional de vinos de Rioja Alavesa en la que nuestros Blanco 2016 y Maceración Carbónica 2016 estuvieron presentes.

Esta celebración, creada por Vitoria Gasteiz Wine City, en colaboración con Diputación de Álava, Gobierno vasco, Fundación Vital, Rioja Alavesa, Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa (ABRA) y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, nace inspirada en la fiesta francesa del ‘Beaujolais nouveau’ y tiene como objetivo celebrar la salida al mercado de los vinos de la nueva cosecha.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone