Noticias                                                                                          Apariciones en medios

NUESTROS VINOS RECIBEN DOS PREMIOS VENDIMIA 2012

Los premios recibidos durante la Fiesta de la Vendimia se suman a una larga lista de condecoraciones.

En Bodegas Eguren Ugarte estamos de enhorabuena. ‘Martín Cendoya Reserva‘ y ‘Cédula Real Gran Reserva‘ han sido premiados en el XIX Concurso de Vinos con D.O.Ca. Rioja, que se celebró en Lapuebla de Labarca, coincidiendo con la Fiesta de la Vendimia 2012.

‘Cédula Real’ fue el segundo clasificado en la categoría de Grandes Reservas, mientras que ‘Martín Cendoya’ se clasificó en tercer lugar en la categoría de Tintos Reserva.

Nuestros vinos fueron seleccionados de entre todos los vinos de la Denominación de Origen Calificada Rioja, en sus tres zonas: Baja, Alta y Rioja Alavesa. El jurado, compuesto por 10 expertos catadores de las diferentes zonas de la región, otorgó premios en ocho categorías, divididas en vinos blancos, rosados y tintos.

Estamos muy orgullosos de nuestros vinos, por los que ya habíamos recibido varios premios a nivel nacional e internacional, pero ser merecedores de los premios entregados por los propios expertos de Rioja nos da la seguridad de que vamos por buen camino y nos anima a continuar.

Ver todas las noticias

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone