Viñas Centenarias

La Familia Eguren elabora tres marcas de vino: Eguren y Ugarte en la Denominación de Origen Calificada Rioja, y Kame en la denominación Tierra de Castilla. Para esa tarea cuenta con viñas que tienen desde 35 hasta más de 100 años.

Viñas de Vinos Eguren    

La uva para la elaboración de nuestros vinos Eguren proviene de viñedos de más de 50 años ubicados en Labastida y Páganos, situaciones privilegiadas por su altitud alrededor de los 600-700 metros y su particular microclima, favorable para la producción de uva de calidad.

Viñas de Vinos Ugarte    

La uva para la elaboración de nuestros vinos Ugarte proviene de viñedos de los suelos arcillocalcáreos de Labastida, Páganos y Elciego, en pleno corazón de la Rioja Alavesa. Se busca una orientación norte-sur y se conducen en espalderas altas, procurando así una mayor exposición al sol.

Viñas de Vinos Kame    

Los vinos Kame conjugan juventud, ímpetu y modernidad. Los elaboramos a partir de la uva de nuestros viñedos de la Tierra de Castilla, empleando distintos métodos que combinan tradición con las técnicas más recientes.