Vocación Internacional

En Eguren Ugarte apostamos por la Internacionalización desde una perspectiva particular de la misma posibilitando que más del sesenta por ciento de la producción de nuestras tres marcas se comercialice actualmente en una treintena de mercados internacionales.

Estamos presentes mediante nuestra propia red comercial en la mayoría de países europeos siendo éste nuestro mercado más tradicional y longevo. Buena prueba de ello es que contamos con una amplia red de distribuidores en Alemania, Polonia, Suecia, Irlanda, Finlandia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Suiza, Noruega, Holanda, República Checa, Israel y Rusia.

Un reto, nuestra propia fórmula de internacionalización

La innovación y la internacionalización se unen de la mano en el 2006 y decidimos abordar los nuevos mercados mediante implantaciones comerciales propias en los países de destino.

Así nos convertimos en nuestros propios importadores para el mercado americano con EU Imports con sede en Kansas , desde la que abordamos las necesidades de nuestros clientes de una forma más flexible y eficaz proporcionando cercanía y las trasmisión de los valores familiares y de empresa desde nosotros, productores, al consumidor americano final.

Nuestro equipo de profesionales en Estados Unidos diseña y coordina las estrategias de venta en Canada, USA y México.

El 2011 significó para nosotros la culminación del reto asiático, convirtiéndonos en la primera Bodega Española en establecerse mediante implantación comercial propia en Hong Kong: Eguren Ugarte Asia

Desde Hong Kong nuestro equipo de profesionales es capaz de abordar el mercado chino y japonés y explorar los nuevos mercados asiáticos: Taiwan, Corea del Sur, Singapur, Tailandia, Filipinas y Malasya.

En 2012 hemos constituido una tercera implantación comercial, está vez en Perú. Las posibilidades del mercado entorno a la capital, Lima nos han animado a comenzar esta nueva aventura internacional.

Brasil es otro de los nuevos mercados en los que nuestra presencia se ha ido consolidando durante el 2013.