2 ORO a MARTIN CENDOYA


El lunes, 2 de Marzo de 2020, Berliner Wein Trophy 2020 publicó su resultado de la edición de invierno. Eguren Ugarte ha recibido otras dos medallas de oro: MARTIN CENDOYA RESERVA 2014 Y 2015. Es la segunda medalla de oro para nuestro vino MARTIN CENDOYA RESERVA 2015 durante esta semana, la medalla de oro en Mundus Vini.


Los premios Wein Trophy de DWM están considerados entre los concursos de vinos más estrictamente controlados de todo el mundo, ya que por un lado está patrocinado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), y por otro también está bajo los auspicios de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE) y bajo los análisis enológicos de los vinos premiados y la supervisión notarial.

Las competiciones de vino de la OIV son de las más grandes del mundo. La OIV otorgó su patrocinio a solo 27 competiciones de vino en todo el mundo en 2019. Este patrocinio se considera uno de los más altos honores para un concurso de vino. Por otra parte, las directrices de la OIV permiten galardonar solamente el 30% de las muestras presentadas.

Un total de 230 expertos («masters of wine», viticultores, enólogos, comerciantes experimentados, sommelieres, periodistas etc) degustaron y puntuaron 7.590 vinos provenientes de 34 países diferentes en la modalidad de cata a ciegas. La calidad es el elemento más importante para Berliner Wine Trophy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Carro (0)

Cart is empty El carro está vacio.

Familia Eguren Ugarte

Bodega Eguren Ugarte · Vinos · Enoturismo · Hotel