7 BODEGAS CON HOTEL EN LA GUÍA REPSOL

La Guía Repsol nos destaca en una selección de siete hoteles de bodega

La Guía Repsol ha destacado en uno de sus últimos reportajes a Eguren Ugarte como uno de los mejores destinos entre una selección de siete bodegas con hotel. La prestigiosa guía turística, consciente del auge del sector, menciona la experiencia sensorial que supone este tipo de escapadas, en la que el vino es el perfecto anfitrión.

La singularidad de que las habitaciones hayan sido integradas en la sala de Barricas de la bodega ha sido uno de los elementos característicos que ha citado la guía en su artículo, junto al hecho de que los propios barriles están a la vista desde las estancias gracias a los muros de vidrio.

Por otra parte, la localización de Eguren Ugarte en la ‘milla de oro de la viticultura’ también ha sido destacada en la publicación, además del tipo de habitaciones y de que todas ellas gozan de luz natural, en la que predomina la madera y los colores cálidos. Unos factores que, según el reportaje, dotan a todo el conjunto de un ambiente de relax absoluto.

Atendiendo a la gastronomía, la guía dicta que no hace falta salir de la finca, dado que el hotel cuenta con dos espacios en los que disfrutar de la gastronomía local. En el primero se sirve comida tradicional en el asador Martín Cendoya, mientras que en el restaurante Victorino Eguren, puede encontrarse una experiencia diferente en la que además de cocina de autor, es posible disfrutar de maridaje “a ciegas”.

Instalaciones pioneras

El hecho de que las bodegas de Eguren Ugarte fueran las primeras en abrir sus dos kilómetros de cuevas al público es otro elemento que el artículo no pasa por alto. Una constante innovación que hizo que el establecimiento fuera la primera bodega de Rioja con hotel que obtuviera la Q de Calidad Turística.

Algunas de las noticias que han reflejado la información del portal de la Guía Repsol:

Diario Vasco

El Correo

20 minutos

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Carro (0)

Cart is empty El carro está vacio.

Familia Eguren Ugarte

Bodega Eguren Ugarte · Vinos · Enoturismo · Hotel