CONCOURS MONDIAL DE BRUXELLES 2014

Cincuenta se lleva una plata en el Concurso Mundial de Bruselas

Cincuenta, el vino de autor que nació como homenaje a los 50 años de Victorino Eguren al frente de la bodega, ha conseguido una medalla de plata en el Concours Mondial de Bruxelles 2014.

Otros dos vinos presentados al concurso han recibido altas puntuaciones por parte de los jueces: Martín Cendoya Malvasía 2013, nuestro blanco de Rioja premium con crianza en barrica, ha sido calificado con 83,41 puntos, mientras que el tinto joven Ugarte Tempranillo 2013 ha obtenido una calificación de 79,34.

En total, han sido 8 060 vinos provenientes de 41 países diferentes los que han competido en Bruselas (Bélgica) los días 2, 3 y 4 de mayo, ante una selección de los mejores catadores del mundo entero. Sumilleres, compradores, importadores, periodistas y escritores del vino. En total 310 catadores de vino de 40 nacionalidades diferentes se han reunido durante 3 días para evaluar el conjunto de muestras presentadas. Esta diversidad, tanto de los vinos como de los perfiles de los catadores, es la característica original de este concurso que se ha posicionado en algunos años como un verdadero «campeonato mundial» de la cata de vinos.

En la edición de 2013, celebrada en Bratislava, Heredad Ugarte 2009 (el actual Ugarte Crianza) recibió una medalla de oro.

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Carro (0)

Cart is empty El carro está vacio.

Familia Eguren Ugarte

Bodega Eguren Ugarte · Vinos · Enoturismo · Hotel