FERRÁN CENTELLES VALORA NUESTRO MARTÍN CENDOYA PARA JANCIS ROBINSON

Centelles, el que fuera sumiller de El Bulli, valora el Martín Cendoya de 2008.

Durante 13 años, y hasta su cierre, fue el responsable del vino que se servía en el mejor restaurante del mundo. Es Ferrán Centelles. Actualmente publica informes y artículos en el equipo de Jancis Robinson, Master of Wine y una de las principales autoridades mundiales del vino, sobre todo en el mundo anglosajón.

Centelles visitó en julio el Consejo de la Denominación de Origen Calificada Rioja y participó en una cata ciega para escribir un artículo en la publicación de Jancis Robinson (www.jancisrobinson.com). De entre las más de 200 botellas que se dispusieron, Ferrán Centelles destacó, ente otras, el Martín http://youtubemp3now.com/zh/ Cendoya de Eguren Ugarte. Vino al que otorgó 15.5 puntos.

Martín Cendoya es uno de los mejores reservas de la Bodega y vino de Autor de la Familia Eguren. Ferrán Centelles destaca su estilo moderno, su fuerte presencia de frutas maduras y una nariz concentrada. En los comentarios de este vino elaborado con viñas de casi cien años, Centelles se ha fijado también en la presencia de taninos y el carácter compacto del caldo.

Martín Cendoya es uno de los principales vinos de la Bodega. Un reserva de autor moderno y fácil de beber que se elabora con variedades Tempranillo, Graciano y Mazuelo. Su crianza se realiza en barricas nuevas de roble francés durante 15 meses

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Carro (0)

Cart is empty El carro está vacio.

Familia Eguren Ugarte

Bodega Eguren Ugarte · Vinos · Enoturismo · Hotel