DOS MEDALLA DE ORO EN MUNDUS VINI


El martes , 25 Feb, 2020, MUNDUS VINI publicó el resultado del concurso de la cata de la primavera (26th). Entre los 7.500 vinos presentados, los que puntúan más de 90 puntos sobre 100 pueden conseguir la medalla de ORO.
Eguren Ugarte ha recibido dos medallas de ORO : Martin Cendoya 2015 y Ochenta 2016.


MUNDUS VINI fue fundado hace 18 años y desde sus inicios, es uno de los concursos vinícolas más relevantes del mundo. Desde 2014, MUNDUS VINI se celebra dos veces al año: la primera en primavera ( febrero) con la suficiente antelación a la fecha de Prowein y la segunda, al final de la temporada comercial anual como cata de verano (agosto).

El jurado profesional integrado por enólogos, productores y distribuidores de vino, sumillers y periodistas especializados degusta los vinos sin conocer los nombres de los mismos. En esta edición el jurado ha estado integrado por un total de 268 expertos de 54 países catando los vinos durante 6 días. Los vinos se integran en una cata según categoría, procedencia, nivel de calidad y tipo de sabor. La valoración se lleva a cabo de acuerdo con el sistema de 100 puntos de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), que también es reconocido por la Unión Internacional de Enólogos (UIOE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Carro (0)

Cart is empty El carro está vacio.

Familia Eguren Ugarte

Bodega Eguren Ugarte · Vinos · Enoturismo · Hotel