EGUREN UGARTE EN EXPOVINO (PERÚ) 2012

En su novena edición, esta feria se encuentra ya entre los eventos vitivinícolas más importantes de Latinoamérica

Fiorella, jefa de compras de Wong, junto a Enrique Egusquiza

Los pasados días 28, 29 y 30 de septiembre acudimos por primera vez a Expovino, la feria del vino y el pisco que organiza cada año el reputado supermercado Wong en Lima, Perú. Sandra Aulló, directora comercial de nuestra bodega, se desplazó a Lima para participar en la feria junto al director comercial en Perú, Enrique Egusquiza.

Los vinos elegidos para nuestro estreno, con gran éxito entre los asistentes, fueron Ugarte Crianza, Pazos de Eguren y Cédula Real.

El sábado 29, nuestra directora comercial formó parte del programa de charlas especializadas con la ponencia titulada «La Tempranillo, España y sus grandes bodegas». Sandra fue además galardonada con un diploma por su participación como jurado en una cata a ciegas con bodegueros peruanos, chilenos y argentinos. Durante 5 horas se cataron hasta 50 vinos.

El afamado ‘Restaurante Central‘ de Lima, que ya cuenta con nuestros Cédula Real y Martín Cendoya, fue el escenario de una cata VIP a la que asistieron Javier Masías, periodista gastronómico de la revista COSAS, y Jorge Pajares, periodista de PERÚ 21 y PODER. El equipo de sumilleres del local también participó en el evento, en el que Anastasio fue el tercer vino a catar junto a los dos mencionados.

Nuestros vinos están ya presentes en algunos de los mejores restaurantes de Perú. Martín Cendoya, por ejemplo, se incluye en la carta de establecimientos de renombre como ‘Los Bachiche‘ o el internacional ‘Astrid y Gastón‘.

 

Galería de imágenes:

Ver todas las noticias

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Carro (0)

Cart is empty El carro está vacio.

Familia Eguren Ugarte

Bodega Eguren Ugarte · Vinos · Enoturismo · Hotel