Hotel Eguren Ugarte

Scroll

Hotel de Autor

Las horas pasan, el día avanza, pero el tiempo parece detenerse. Desaparecen las tensiones, el estrés y el ruido. Está usted en Eguren Ugarte.

La historia, la paz y el bienestar se unen para acoger al viajero, a las personas que nos han escogido para vivir una experiencia única: dormir entre viñas y barricas. Nuestras vistas le invitan a soñar, garantizándole una estancia inolvidable.

Un pequeño hotel, en el que Victorino Eguren acoge al visitante. En su casa le ofrece lo mejor: su vida, un lugar soñado.

Protegido por la Sierra de Cantabria, disfrutará del sosiego reconfortante que le ofrecemos degustando el mejor vino.

Hotel Eguren Ugarte
HABITACIONES

Confort en un entorno inolvidable

El cálido confort de nuestras habitaciones hará que su descanso sea reparador y placentero. La vista de los viñedos ofrece una inmensa paz y la luz natural realza el mobiliario y el cuidado diseño. Las maderas y los colores cálidos de los dormitorios transmiten una armonía global que se mantiene en todas las estancias.

El hotel cuenta con 15 habitaciones confort, 4 deluxe y 2 premium. Espacios para relajarse, descansar y disfrutar de un entorno inolvidable con vistas a los viñedos.

Todas las habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito, mesa de escritorio, teléfono directo, minibar, TV con canales internacionales, AACC/ calefacción, secador en el baño y caja fuerte para que el cliente disfrute de su estancia

Todas las reservas incluyen desayuno (buffet y a la carta) con bollería recién horneada, además de una visita guiada a nuestra bodega.

Habitación doble

Estándar

Reservar

Habitación Doble Deluxe
Habitación doble

Deluxe

Reservar

Habitación Doble Premium
Habitación doble

Premium

Reservar

Servicios

Para que el cliente disfrute de su tiempo de ocio y de relax, el hotel de autor Eguren Ugarte pone a disposición de sus huéspedes una serie de servicios, tanto en las habitaciones como en los espacios comunes, para que pueda disfrutar de su estancia sin preocuparse de nada más.

– Parking Privado
– Cargadores de coches eléctricos/Tesla
– Acceso a personas discapacitadas
– Climatización
– Televisión (oferta internacional)
– Salas de reuniones equipadas
– Salón Mirador

– Salón de Lectura
– Terrazas exteriores
– Acceso a Wifi
– Servicio de Cafetería
– Restaurante Tradicional Martín Cendoya
– Restaurante Gastronómico Victorino Eguren

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Carro (0)

Cart is empty El carro está vacio.

Familia Eguren Ugarte

Bodega Eguren Ugarte · Vinos · Enoturismo · Hotel