María D’uol, la «pasión» en Valores de Nuestro Vino

Eguren Ugarte reconoce la labor de esta farmacéutica emprendedora en la última entrega de su línea de marketing emocional que presenta en ‘Valores de Nuestro Vino

Mujer, madre y emprendedora, cuando esa palabra casi no se conocía. María Unceta, hoy un referente en el mundo de la cosmética, una farmacéutica que tenía una meta y la ha logrado: crear su propia línea de cosméticos. Tras terminar la carrera creó su laboratorio e impulsó la primera línea de cosmética en Euskadi, por la que ha recibido varios premios al emprendizaje o empresa innovadora.

La bodega Eguren Ugarte le rinde homenaje con la nueva entrega de su campaña ‘Valores de Nuestro Vino‘. Un vídeo en el que habla sobre la pasión que pone en cada uno de sus productos. Resalta cada letra de esta palabra porque considera que es el pilar fundamental para todos los proyectos.

Valores de nuestro vino

Historias de personas con alma, dedicación y pasión por lo que hacen. Anónimos y famosos que tienen algo que contar, que rigen lo que hacen por un valor. Es el contenido de esta serie de vídeos de Eguren Ugarte bajo el título ‘Valores de nuestro vino‘, una iniciativa en la que se reconoce y homenajea a personas que se rigen por los mismos valores por los que se lleva rigiendo esta bodega familiar desde 1870.

La primera parte de esta campaña está compuesta por cuatro historias que corresponden a los términos creación, honestidad, innovación y pasión. Se trata de conceptos que desarrollan el artista Iñaki García Ergüin, el atleta Iván Fernández Anaya, el cocinero estrella Michelin Ignacio Echapresto y María Unceta, la creadora de la firma de cosmética María D’uol, reconocida con numerosos galardones por su actividad.

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Carro (0)

Cart is empty El carro está vacio.

Familia Eguren Ugarte

Bodega Eguren Ugarte · Vinos · Enoturismo · Hotel