MUNDUS VINI 2016

Eguren Ugarte Crianza 2013 y Eguren Ugarte Reserva 2010 reciben plata y oro, respectivamente, en Mundus Vini 2016.

El Gran Premio Internacional del Vino organizado por la academia alemana MUNDUS VINI GmbH es un evento internacional que acoge vinos de todas las regiones vinícolas del mundo. En esta 18ª edición, casi 160 miembros del jurado procedentes de 36 países acudieron como invitados a Neustadt a finales de febrero y cataron los vinos de forma profesional.

Las estrictas normas de Mundus Vini limitan la condecoración de medallas a un máximo del 40 por ciento de los candidatos. Según la organización del concurso, Eguren Ugarte Crianza 2013 y Eguren Ugarte Reserva 2010 han pasado esta barrera de forma espectacular.

Eguren Ugarte participará con ambos vinos en la feria del vino Prowein 2016, exponiéndolos dentro de la zona de degustación de Mundus Vini. Prowein se ha consolidado año tras año como el evento del vino más relevante de Europa y uno de los más importantes del mundo. La feria se celebra en Düsseldorf del 13 al 15 de marzo y los visitantes podrán visitarnos en el stand 10B102, dentro del Hall 10.

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Carro (0)

Cart is empty El carro está vacio.

Familia Eguren Ugarte

Bodega Eguren Ugarte · Vinos · Enoturismo · Hotel