TORNEO DE GOLF EGUREN UGARTE

Un año más se ha celebrado el Premio Eguren Ugarte de Golf. En la Decimoquinta edición del torneo de Golf Rutas del vino, la Bodega de la Familia Eguren es una de las diez que cuentan con jornada propia. La cita se ha desarrollado en el campo de Izki Golf, donde han participado más de un centenar de jugadores. Al final, las mejores puntuaciones en categoría masculina han sido las de MIkel Sánchez, del Club Ulzama, Alberto Martínez del Club Larreba y Pedro Vicente Ortega del Club Rioj Alta. En cuanto a las féminas, la mejor tarjeta de golpes la ha presentado Elena Urbieta del Golf de San Sebastián.

ganador golf

La responsable de Marketing de Eguren Ugarte, Cristina López de Armentia, ha sido la encargada de entregar los premios a los ganadores.

El Torneo Ruta del Vino es una cita organizada por 10 clubes de golf del País Vasco, Navarra y La Rioja. Arrancó el pasado 1 de abril en el Club Rioja Alta Golf de Cirueña (La Rioja) y finalizará el próximo 22 de julio. En las 10 pruebas que completan este circuito dirigido a jugadores “seniors” se disputarán torneos en clubes como Gorraiz en Pamplona, Zuia, Larrabea, Club de Campo de Laukariz o el Club de Golf de San Sebastián. Cada prueba lleva el nombre de una Bodega de la Denominación de Origen Rioja.

Web del Campeonato de Golf Ruta del Vino

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Carro (0)

Cart is empty El carro está vacio.

Familia Eguren Ugarte

Bodega Eguren Ugarte · Vinos · Enoturismo · Hotel