PREMIO ONDA CERO

La emisora de radio ha reconocido a Vitorino Eguren con el premio a la trayectoria empresarial en un acto celebrado en el Museo Artium de Vitoria. La gala de premios Onda Cero Vitoria premió también la labor del Banco de Alimentos, de la Federación de Coros de Álava y a la Fundación Valle Salado.

Vitorino Eguren recibió el premio de manos del Diputado General de Álava, Javier de Andrés, y en su agradecimiento destacó la importancia de su familia y de la gente con la que ha trabajado para conseguir los logros de Eguren Ugarte. El premio pretende recompensar una trayectoria vital de trabajo y honestidad que Vitorino ha ido desarrollando en la elaboración y venta de vino. Una forma de ver la vida, explicó, que aprendió de sus padres y que ha pretendido trasladar a sus hijos.

El acto fue conducido por los periodistas Ángeles Ormeño, conductora del programa Álava en la Onda, y Javier Ruiz Taboada, la segunda voz de Radio Estadio, dos voces históricas de la emisora. Entre los numerosos invitados ejerció de anfitrión el director de Onda Cero País Vasco e impulsor de los premios, Florencio Mancisidor.

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Carro (0)

Cart is empty El carro está vacio.

Familia Eguren Ugarte

Bodega Eguren Ugarte · Vinos · Enoturismo · Hotel