EGUREN UGARTE PRESENTE EN LA FERIA DE MODA MÁS IMPORTANTE DE ASIA CON DESIGUAL

La bodega Eguren Ugarte, galardonada con el premio a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de Álava, cuenta con delegación en China desde el año 2011.

El pabellón, conocido como “The Hub”, ha abierto sus puertas el pasado 28 de agosto, para que durante 3 días se celebrara la Asia World Expo Hong Kong. En este evento internacional de moda, han participado reconocidas marcas a nivel mundial, junto a minoristas influyentes de la región de Asia Pacífico. Marcas como Bailey, Lily Roice, Three Floor, Swims, Ezekiel, Orlebar Brown o la española Desigual, son algunas de las que han tenido presencia en este evento que ha celebrado con éxito su primera edición.
La marca española Desigual, organizó un evento llamado “Friends and Family nights” con la ayuda de bodegas Eguren Ugarte. En la fiesta que la marca celebró y a la que asistieron 320 personas, entre expositores, visitantes de la feria, clientes VIP de Desigual, socios, clientes, HK prensa, bloggers y modelos se sirvieron 120 botellas de vino. Botellas que pertenecían a los vinos “Mercedes Eguren Sauvignon Blanc 2011” y “Mercedes Eguren Cabernet Saubignon 2009” de la reconocida bodega de la Rioja Alavesa.

Imágenes:

DSC_0548DSC_0416DSC_0395

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Carro (0)

Cart is empty El carro está vacio.

Familia Eguren Ugarte

Bodega Eguren Ugarte · Vinos · Enoturismo · Hotel