DE CATA EN CATA POR PERÚ Y BARCELONA

Cata de formación al personal de El Hornero

El Hornero es el nombre de 5 de los mejores restaurantes de carnes en Lima. Un orgullo haber tenido la oportunidad de formar a su equipo, unas 15 personas de sala, y una delicia haber disfrutado su carne de res americana junto a nuestro Reserva.

¡Gracias a Milagros y a Armando por su cálida bienvenida y por haber acogido nuestros vinos en sus magníficos restaurantes!

Imágenes:

 

Eguren Ugarte aprende con los mejores sumilleres de Perú

Nada más gratificante que compartir nuestros vinos con un grupo de sumilleres que Marco Carollo, Imagen Corporativa de Supermercados Wong, ha tenido la gentileza de congregar para que podamos compartir nuestra filosofía de elaboración y aprender también de los maridajes de la reputada gastronomía peruana. Una delicia de degustación en la que Enrique Egusquiza, delegado comercial de la bodega en Perú, y Sandra Aulló, Directora Comercial, han coordinado una cata horizontal con Ugarte Cosecha, Ugarte Crianza, Dominio de Ugarte, Martín Cendoya y el siempre alabado Anastasio.

Deseamos agradecer a todo el grupo la pasión que ponen en su trabajo, el buen humor y la humildad y elegancia en su demostración de criterio. Nuestra casa es la suya y esperamos verles pronto.

Imágenes:

Cata Sumilleres PerúCata Sumilleres PerúCata Sumilleres PerúCata Sumilleres PerúCata Sumilleres PerúCata Sumilleres PerúCata Sumilleres Perú

 

Degustación de Eguren Ugarte en el IDVIP de Lima

En el Instituto del Vino y del Pisco, Eguren Ugarte ha ofrecido una cata técnica acerca de las beldades de la Rioja Alavesa, las variedades autóctonas y por qué nuestros vinos son especiales. Marco Carollo, excelente sumiller y mejor comunicador, ha compartido discurso con Sandra Aulló y hemos gozado juntos de una grata experiencia con alumnos, profesores, y hasta una maravillosa productora de Pisco: Cecilia Ledesma. Gracias a Jorge Benavides, el Director del Idvip, y a todos los asistentes por invertir su tiempo en saber más de nosotros. ¡Ha sido un placer estar con vosotros!

Imágenes:

Cata IDVIPCata IDVIPCata IDVIPCata IDVIPCata IDVIP

 

Una experiencia sensorial en El Señorío de Sulco, Lima

Fantástica la cena maridaje orquestrada por Flavio Solórzano, prestigioso chef entre los entendidos peruanos, y Marco Carollo, nuestro gurú en estos dias y amigo de nuestra bodega para siempre. Hemos disfrutado de un espectáculo de fusión entre cocina peruana y española, jugando con ingredientes autóctonos y otros españoles, tan nuestros como el jamón ibérico y el cochinillo.

Un restaurante tan hermoso por su cuidada decoración como por el cariño que Flavio imprime en sus platos. Nuestro amigo Elio Vélez, Editor de la revista Sommelier, nos ha querido acompañar en esta aventura gastronómica en la que el Ugarte Cosecha, el Ugarte Crianza y el Dominio de Ugarte de Eguren Ugarte han sido excelentes compañeros de camino de los platos de Flavio.

Sólo podemos rendirnos ante esta bienvenida tan cálida de uno de nuestros restaurantes fetiche en Lima.
Gracias amigos, de todo corazón.

Imágenes:

El HorneroEl HorneroEl HorneroEl HorneroEl HorneroMaridaje Señorío de SuloMaridaje Señorío de SuloMaridaje Señorío de SuloMaridaje Señorío de SuloMaridaje Señorío de SuloMaridaje Señorío de SuloMaridaje Señorío de Sulo

 

Cata maridaje con Almendariz Wine Bar

Estupenda fue la cata maridaje que ofrecimos el martes 28 de mayo en Almendariz Wine Bar, en Lima. El mejor distribuidor de vinos de Perú nos da la mano y una cálida acogida en su casa, diseñando unos platos espléndidos para maridar con nuestro Ugarte Cosecha, Ugarte Crianza y Dominio de Ugarte.

Sandra Aulló lideró una cata donde la palabra «vender» quedó erradicada y la palabra «compartir» fue la protagonista. Una hermosa velada entre amigos a quienes agradecemos profundamente su cariño y, cómo no, ¡que se llevasen nuestros vinos a casa!
Un orgullo pertenecer a la familia Almendariz. Amenazamos con regresar, sin duda.

Imágenes:

Cata en AlmendarizCata en AlmendarizCata en AlmendarizCata en AlmendarizCata en AlmendarizCata en AlmendarizCata en AlmendarizCata en AlmendarizCata en AlmendarizCata en Almendariz

 

Jornada Gastronómica en Barcelona

El pasado 27 de mayo de 12 a 21 horas  se celebró en el Hotel Palauet de Barcelona la 1ª jornada gatronómica de Jorpesa, nuestro distribuidor de Barcelona.

Eguren Ugarte, junto con otros 14 proveedores de Jorpesa, participó en el evento con Ugarte Cosecha, Ugarte Crianza, el reserva Dominio de Ugarte y el reserva Martín Cendoya. Todos maridaron perfectamente con los diferentes productos que se degustaron. Martín Cendoya causó sensación, arrancando multitud de alabanzas entre los asistentes.

El evento fue un gran éxito de participación, tanto de clientes de alimentación como de bebidas.

Imágenes:

Jornada JorpesaJornada JorpesaJornada JorpesaJornada JorpesaJornada JorpesaJornada JorpesaJornada JorpesaJornada Jorpesa

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Carro (0)

Cart is empty El carro está vacio.

Familia Eguren Ugarte

Bodega Eguren Ugarte · Vinos · Enoturismo · Hotel