EGUREN UGARTE INAUGURA ESPACIO DE OCIO


EGUREN UGARTE INAUGURO EL 13 DE FEBRERO, UN NUEVO ESPACIO DE OCIO QUE COMPLETA SU OFERTA ENOTURISTICA “LA TERRAZA DE D. VITORINO”

La bodega Eguren Ugarte situada en la Rioja Alavesa, Laguardia, inauguró un nuevo espacio de ocio para completar su oferta de enoturismo y para ofrecer nuevas opciones al visitante. La Terraza de D.Vitorino, es un espacio totalmente acristalado del que se podrá disfrutar tanto en invierno como en verano, ya que está acondicionado con calefacción y tiene la posibilidad de abrirse, dejando un espacio totalmente abierto al aire libre cuando el clima lo permita.

Los amantes del vino estarán encantados con esta nueva apertura, ya que podrán degustar diferentes vinos por copas, pero también se servirán otros productos como cafés, licores, vermús…. Es un concepto distinto de experiencia en una bodega, sin tener obligatoriamente que visitarla, hacer una cata o que todos los visitantes beban lo mismo. También podrán tomar un pintxo tradicional acompañando su bebida.

No solo lo anteriormente nombrado se podrá hacer en esta Terraza, ya que tiene previstas una serie de actividades de ocio, lúdico musicales y alrededor de la cultura de sus vinos. Algunos ejemplos son: conciertos y maridajes, talleres de coctelería con vino, cuentacuentos….

La asistencia de un gran número de empresarios de la zona, clientes de la bodega y conocidos y amigos de la propiedad, dio el pistoletazo de salida a un proyecto que seguro que satisface a muchos de los visitantes que ya tiene la bodega y a otros muchos que se acercarán a disfrutar de Rioja Alavesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Carro (0)

Cart is empty El carro está vacio.

Familia Eguren Ugarte

Bodega Eguren Ugarte · Vinos · Enoturismo · Hotel