KAMESHOP, LA NUEVA MANERA DE REGALAR VINO

Eguren Ugarte acaba de lanzar una plataforma innovadora para regalar y comprar vino

La bodega de la Familia Eguren, en una estrategia con Webalianza, ha creado la nueva plataforma kameshop.es, para comprar y regalar vino online. Se trata de una iniciativa centrada en tres vinos de la marca Kame que elabora Eguren Ugarte. Son Kame Tinto, Kame Verdejo y Kame Muscat, tres propuestas diferentes por las variedades de uva escogidas, por su elaboración, diseño y presentación. Vinos diferentes para personas que buscan descubrir matices nuevos en vinos de calidad. Por eso, se ha promovido una plataforma diferente y original que pueda canalizar las ventas online de estos tres vinos de la denominación Tierra de Castilla.

CÓMO FUNCIONA KAMESHOP

kameshop.es se caracteriza por:

Innovación: Haz un regalo de una manera diferente, utilizando un servicio novedoso. Para sorprender.
Facilidad: Kameshop envía el regalo por ti, sin necesidad de hacer colas, almacenar los regalos ni tratar con los transportistas.
Deja que elijan: Puedes elegir el vino que quieres regalar o dejar que los afortunados escojan, pero siempre con el máximo que hayas fijado para gastar.
En 5 minutos: Tan solo completa el formulario, escribe el mensaje que quieres enviar y… ¡voila! Solo hay que indicar las direcciones de correo electrónico de las personas agraciadas. Kameshop recolecta las direcciones donde haya que enviarlos.
Facilidad y control de los pagos: Paga cómodamente con cualquier tarjeta de crédito o débito. Kameshop sólo cargará los envíos que se hayan procesado y notifica cada vez que lo hace.

LOS VINOS KAME QUE PUEDES ENCONTRAR:
Kame Tinto
Kame Verdejo
Kame Muscat

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Carro (0)

Cart is empty El carro está vacio.

Familia Eguren Ugarte

Bodega Eguren Ugarte · Vinos · Enoturismo · Hotel