ENCUENTRO VEREMA

Los vinos de nuestras tres gamas despertaron gran interés entre los asistentes.

El pasado 22 de febrero participamos en el Encuentro Verema celebrado en Valencia. Alrededor de mil personas entre distribuidores, restauradores, enólogos, estudiantes y amantes del vino acudieron a esta cita con el mundo del vino.

Los vinos Eguren Ugarte tuvieron una gran aceptación entre los asistentes. Nuestros vinos Kame produjeron gran curiosidad entre los asistentes, destacando Kame Muscat, tanto por su presentación como por su tipología, que tuvo gran aceptación entre las mujeres.

Los vinos de la gama Eguren fueron los mejor valorados por los profesionales por su personalidad y elegancia, calificándolos como vinos de alta expresión de corte moderno.

Los vinos Ugarte se mantuvieron como vinos clásicos de Rioja, muy bien elaborados y fieles a sus orígenes.

Nuestra participación en Verema ha sido muy positiva. Las mejores bodegas de España, enólogos, distribuidores y clientes potenciales han podido comprobar la capacidad de la bodega y la calidad de los vinos de Eguren Ugarte.

Eguren Ugarte en VeremaEguren Ugarte en VeremaEguren Ugarte en VeremaEguren Ugarte en VeremaEguren Ugarte en VeremaEguren Ugarte en Verema

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Carro (0)

Cart is empty El carro está vacio.

Familia Eguren Ugarte

Bodega Eguren Ugarte · Vinos · Enoturismo · Hotel