BALANCE EXPOBODARIOJA 2014

Alrededor de 3.000 personas en la III edición de ExpobodaRioja en La Grajera

Después de dos días y medio intensos de feria, ExpobodaRioja llegó ayer a su fin con un magnífico balance de participación. A pesar de haber cambiado la ubicación, cerca de 3.000 personas se acercaron hasta La Grajera donde 39 empresas de la provincia, incluyendo Eguren Ugarte, presentamos nuestras novedades en materia nupcial.

La feria, que ha llegado a su tercera edición “se va consolidando gracias la confianza de los establecimientos expositores y a la participación de los muchos visitantes, futuros matrimonios y sus familias, que han optado por La Grajera, a pesar del magnífico tiempo del fin de semana”.

Aunque con mucha afluencia a lo largo de todos los días y un goteo constante de idas y venidas, uno de los momentos en los que se registró más público fue el sábado por la tarde, coincidiendo con el desfile de novias.

Durante estos días, hemos presentado a los visitantes todas nuestras opciones para la celebración de bodas y muchas parejas han contratado nuestros servicios de celebración de ceremonias civiles, gastronomía, espacios para baile…

Desde la organización se ha añadido que “en breve se comenzará a trabajar en la edición del próximo año en la que se seguirán introduciendo novedades para hacer de la feria una cita ineludible para todos los riojanos antes del “Sí, quiero”.

expobodarioja eguren ugarte

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Carro (0)

Cart is empty El carro está vacio.

Familia Eguren Ugarte

Bodega Eguren Ugarte · Vinos · Enoturismo · Hotel