Eguren Ugarte presenta con éxito sus nuevos vinos en Prowein

La feria de vinos más importante de Europa ha terminado un año más confirmando por qué es una de las citas más importantes del calendario internacional de la enología. Siete pabellones, cerca de 5.000 expositores y más de 50.000 profesionales del sector vinícola como visitantes.

Prowein se celebra en Dusseldorf (Alemania) todos los años y para cientos de bodegas es un momento clave por la posibilidad de conectar con importadores de medio mundo. Un año más, Eguren Ugarte ha estado presente con stand propio.

La bodega de la familia Eguren ha presentado algunos de sus principales y más tradicionales vinos junto a nuevas propuestas del enólogo Pablo M. Urigüen, incorporado a la Bodega de Páganos el pasado año. Uno de estos vinos ha sido el nuevo Martín Cendoya Malvasía, con paso por barrica. Entre los blancos, otro estreno, el Kame Verdejo, elaborado con uva procedente de la denominación Tierra de Castilla.

Junto a las novedades, históricos y grandes exponentes de la Bodega, como el “Cincuenta” de la añada 2010, así como el Ugarte Crianza, también de 2010. De los vinos elaborados en Tierra de Castilla, la Familia Eguren presentó, junto al Kame Verdejo, el Mercedes Eguren Sauvignon Blanc y el Mercedes Eguren Cabernet Sauvignon de 2012.

Eguren Ugarte organizó una cena en la sede de Prowein en la que se reunieron un centenar de personas para presenciar la presentación de sus nuevos vinos y añadas.

Imágenes:

prowein1prowein2prowein3prowein4prowein5prowein6prowein7prowein8prowein9prowein10prowein11prowein12prowein13prowein14prowein15prowein16prowein17prowein18prowein19prowein20prowein21prowein22prowein23prowein24prowein25prowein cena1prowein cena2prowein cena3prowein cena4

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Carro (0)

Cart is empty El carro está vacio.

Familia Eguren Ugarte

Bodega Eguren Ugarte · Vinos · Enoturismo · Hotel